Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

Tronos de Virgen II Cadena Cope

Estamos trabajando en la realización de la segunda entrega de los tronos de Virgen, que dentro de la colección la procesión de las procesiones edita la cadena Cope en Málaga y que se puede conseguir gratuitamente a lo largo de la cuaresma desde su presentación.

En este volumen se continúa con la descripción artística de los tronos de vírgenes desde el Miércoles Santo, siendo junto a las demás publicaciones de la Cope un referente cofrade en cuanto a las ediciones de este tipo se refiere.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Las Restauraciones


Esta es la colaboración que ha salido hoy publicada en el periódico Sur, en su cuadernillo especial sobre la Semana Santa de Málaga, donde se me pide brevemente mi opinión sobre las restauraciones de las imágenes sagradas de Málaga.

jueves, 2 de febrero de 2012

Programa Entre Varales

Hoy en nuestro programa estaremos en el museo Revello de Toro, para analizar la exposición de retratos y carteles conmemorativos cofrades de este autor. Como reportaje central, la Hermandad de la Pollinica será la protagonista y finalizaremos con uno de nuestros personajes, recuperando la memoria y la última entrevista que se realizó a Pedro Pérez Hidalgo.